CHALECO DE PELO

21:47


Hola preciosidades!! Hoy he estado comiendo en Pamplona y madre mía.... pero que frío de repente!! Así que me viene de perlas para enseñaros este look que fotografiamos cuando todavía las temperaturas eran mas altas.
Vi este chaleco de pelo en zara y fue amor a primera vista. Es verdad que en el norte el tema de los chalecos es complicado, porque el entretiempo casi no existe, o hace frío o calor...
Este día que me lo puse hacía la temperatura perfecta para llevarlo con un jersey fino y sin falta de mas.
Para los días mas fríos, con una cazadora tipo biker también nos puede solucionar.
No me compliqué mucho mas, pantalón negro y zapato liso en el tono del jersey.
A abrigarse mucho esta semana que estos cambios de temperatura al final traen unos catarros muy malos.
Un beso enorme y millones de gracias.

PD: Mi cara de mala leche en casi todas las fotos es debido al solazo que pegaba y que me impedía poner una cara decente!! jjj













 Chaleco: Zara
Jersey: Tienda Oporto
Pantalones: Stradivarius



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Aichhhhh q bonito es el chaleco! Si no recuerdo mal te lo probaste en Zara una de las veces q fuimos a comer, te queda geeeeenial.

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  2. Aichhhhh q bonito es el chaleco! Si no recuerdo mal te lo probaste en Zara una de las veces q fuimos a comer, te queda geeeeenial.

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  3. tu look de hoy es lo más! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar