SPORTY-CHIC-MILITAR

20:00


Hola soletes!! Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo el sábado lo aproveche a tope, y el domingo ha tocado trabajar, pero ahora tengo tres días libres, así que genial!
Tenía muchas ganas de enseñaros esta sudadera por aquí. Muchas me habíais preguntado por la camiseta de pestañotas de Zara y aquí la tenéis en sudadera. Esta es de Loobe Moda y aunque los ojos no son exactamente iguales, es preciosa y en este tiempo le voy a sacar mucho mas partido.
Me gusta mucho mezclar tendencias y aquí un ejemplo de ello. La sudadera le da el toque sporty al look, la falda de lentejuelas aporta ese punto chic al outfit (me encanta combinar las faldas de brillo con sudaderas) y aunque en principio pensé en unas zapatillas o unos tacones, me acordé de mis botas de estilo militar y oye... me gustó mucho el resultado. Es menos femenino, mas agresivo, pero le da un toque especial.
Y a vosotras, os gusta mezclar tendencias? Contadme como hubierais combinado la sudadera....
Que tengáis un buen comienzo de semana y mañana vuelvo por aquí con un post de belleza.
Mil besos y muchísimas gracias!!




























Sudadera: Loobe Moda
Falda: Primark (OT)
Botas: Bershka

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me parece super original la mezcla sporty chic que escogiste, la sudadera es una cucada.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar