FORZA GALICIA

21:02


Hola soletes!! Y por fin llegó la lluvia y que falta hacía, sobre todo en Galicia y precisamente de eso os voy a hablar hoy.
Hace un mes estuvimos de vacaciones en Galicia, justo en las zonas que han sido devastadas por el fuego. Galicia es una comunidad que me encanta, es la tercera vez que la visitaba y por supuesto, no va a ser la última. Nuestro hotel estaba en Vigo, una de las zonas mas afectadas por el fuego y de allí nos movimos a Baiona, otra de las zonas que ha sufrido esta tragedia (se me encogía el corazón viendo las imágenes)
No podré entender nunca a esta "gente" por llamarlos de alguna manera, que disfrutan quemándolo todo. Estos días hemos escuchado que los llaman terroristas ecológicos, yo creo que se quedan cortos, ya que no sólo hacen daño a plantas y animales, ha fallecido gente y los daños materiales que han causado... eso no hay dinero que lo pague.
He querido hacer este post, con algunas de las fotos que sacamos durante esos días que estuvimos por allí, para que veáis que paisajes tan espectaculares, que playas, que luz tan bonita y que pena me da pensar como habrá quedado todo esto....
Como este blog es de moda, os he puesto algunas fotos con el look que llevé para el día de turismo por Vigo, una falda negra de polipiel, camiseta y botines, un outfit muy sencillo y cómodo para callejear por las pequeñas cuestas de Vigo.... (si habéis estado alguna vez, ya sabéis de que hablo jjj)
Las imágenes con el vestido de flores corresponden a Baiona.
Quiero mandar mucha fuerza para Galicia, sin olvidarme de León, Asturias y Portugal, mucho ánimo para todos y que las leyes se cumplan hasta el final para esta gentuza.
Un beso enorme.




























 Fotos: Vigo, Baiona y La Guardia

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Son unas fotos increíbles y tu estás más que guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente tu opinión, lo que ha pasado en Galicia es una tragedia sin perdón y espero que con justicia para los culpables. Las fotos son preciosas. Me encantan todos los lpoks que llevas. Un besazo.

    Mis últimos posts aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/10/happy-halloween-with-zaful.html
    https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/10/9-de-octubre-zaful.html

    ResponderEliminar
  3. Yo aún estoy en estado de shock y no sólo por todo el destrozo sino porque no puedo entender como hay gente que antepone sus intereses económicos al bienestar de la gente y el ecológico... No puedo entender esa falta de humanidad. Las fotos son preciosas Helena, y tu perfecta como siempre. Se te ve súper feliz.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco entiendo como se puede atentar asi contra la.naturaleza. estas muy guapa. Besos
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Que post tan bonito, forza Galicia, que pena la gente de allí.

    Te dejo mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/19/station/

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que estas noticias son horrorosas, no llego a comprender nada, pero nada! Menos mal que la lluvia ha ayudado y ya está controlado pero eso no quita todas las consecuencias, es que me da una pena... joder!

    Las fotografías son muy bonitas, no conozco nada de Galicia pero puedo apreciar lo maravillosa q es, y tú estás genial, unos looks muy chulos y muy para la ocasión!
    Besiiiiiiss!!!

    ResponderEliminar