COSA DE BRUJAS

21:22


Hola mis chicos!!! Ya se va terminando el puente y con el fin de este.. comienza mi Ășltima semana de vacaciones.... ooooooo que pereza me da despuĂ©s de dos meses, volver a trabajar, menos mal que en pocos dĂ­as tengo otra semana libre y que esta que me queda, la pienso disfrutar a tope!!
Como habéis pasado el puente? Nosotros lo empezamos haciendo una excursión al norte de Navarra, por mas veces que voy, nunca me canso, que bonito es! Y en esta época del año todavía mas, los paisajes tienen un color espectacular! Empezamos el día visitando Elizondo, es la capital del valle de Baztån y aunque se encuentra a solo 57 km de Pamplona, parece que te trasladas a otra comunidad (es tan distinto el norte de Navarra al sur..) sus casas tan bonitas, esas calles por las que te perderías horas...si tenéis ocasión, visitarlo, no os va a dejar indiferentes.
Comimos allĂ­ y despuĂ©s nos fuimos a pasar la tarde a Zugarramurdi (el pueblo de las brujas) para ver sus famosas cuevas. No pensĂ©is encontrar la tĂ­pica cueva con estalactitas ni estalagmitas, ni pinturas rupestres, pero tienen un atractivo Ășnico. Hasta el siglo XVII fueron escenario de akelarres y reuniones paganas. Merece la pena visitarlas, tanto por la belleza de sus cuevas, como por el paseo tan espectacular hasta que llegas a ellas.
Para este día escogí un look sencillo y cómodo. El día salió muy caluroso, así que falda de polipiel, camiseta con el detalle de las pestañotas y converse blancas. Tenía muchísimas ganas de estrenar el bolso que me enviaron de Zaful y esta fue la ocasión perfecta. Es muy cómodo, tiene un tamaño perfecto y un color muy combinable. Si os gusta, no dudéis en pasar por la pågina, tienen muchísimos y a cual mas bonito. Como pensamos que en las cuevas iba a hacer frío, cogí mi cazadora vaquera con detalles de lazos en mangas y espalda, pero no me hizo falta, sólo para un tramo mas sombrío.
Como podéis ver, se me coló una brujita en las fotos. Le había comprado esta ropa para Halloween, pero claro, íbamos a las cuevas de las brujas y ella quería ir acorde jajajja.
Espero que os gusten las fotos.
Un beso y nos vemos de nuevo el martes por aquĂ­.
Muakk































 Lo se... mi salto es bastante patĂ©tico Jjjjj, pero es que no tenĂ­amos espacio y si saltaba bien me comĂ­a a Eider jajajaj


Bolso: Zaful
 Camiseta: Zara
Falda: Pimkie
Zapatillas: Converse
Cazadora: Tienda local Logroño
Camiseta, diadema y falda Eider: H&M
Botas Eider: Zara Kids

You Might Also Like

5 comentarios

  1. os vi el otro dia en stories y ya vi que eider habia disfrutado como enana!!
    me encanta el look que elegiste, y me encanta verte en los looks con falda y zapatillas porque con tus piernas los luces genial!!!!
    super chulas las fotos y super original la camiseta ejejje
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero que fotos taaan bonitas y que bien lo tuvisteis que pasar! este bolso me encanta (creo que es el detalle del asa) y tu cami es genial también :)

    Besos linda!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que son las mejores fotos, sobre todo la que salĂ­s saltando las dos, se os ve divertiros un montĂłn. Con respecto al look, genial y chic aunque se vaya de excursiĂłn (siempre hay que ir mona). El bolso es chulĂ­simo.

    Te dejo mi nuevo look de invitada
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/17/look-invitada-boda-pe/

    ResponderEliminar
  4. me tiene enamorada Eider y tia el nombre nunca lo había oido y me encanta. tu estabas preciosa también y m encanta la cazadora
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar