VUELVE EL TERCIOPELO Y MIS REFLEXIONES

22:03


Muy buenas!!! Pero que calorazo tenemos otra vez?? No decíais que el verano ya se había terminado?? Siempre me cojo las vacaciones en septiembre y en los últimos años os aseguro que casi ha hecho mas calor q en agosto.
Acabamos de llegar a casa después de disfrutar de la vuelta ciclista a España. No soy muy fan del ciclismo, pero he de reconocer que el despliegue de medios que lleva y el ambientazo que se monta alrededor me encantan!!! Nos hemos liado la manta a la cabeza (y nunca mejor dicho) y tortilla de patata, bebida y una buena sombra y a pasar un día la mar de entretenido.
Vamos al lío:
El año pasado vimos prendas y complementos en terciopelo y este año llegan con mas fuerza todavía. Es un tejido que a mi en pequeñas dosis me encanta, ya me hice con estas sandalias en las rebajas y ahora en temporada he adquirido este top y cinturón a juego.
El top es precioso, con escote en V, como a mi me gusta, volantes con caída sobre los hombros y con una largura perfecta. El día que lo estrené estábamos en Cantabria y como hizo calor, lo combiné con una falda vaquera de perlas y mi capazo redondo.
En este look tenemos en pequeñas dosis varias tendencias: perlas, volantes, terciopelo y el capazo redondo.
Hoy voy a terminar haciendo unas reflexiones sobre cosas que he visto, vivido o me han contado (este mundo parece muy grande y es tannn pequeño..)
Creéis que todo vale? Yo pienso que no, pero quiero que me digáis vuestra opinión y me refiero por ejemplo a.... Si te regalan un producto de cosmética y sólo por que te lo hayan regalado, tienes que decir que es bueno?  Tus seguidores posiblemente se gasten su dinero en ese producto y si no es bueno como les estamos contando, al final te resta credibilidad y mucha.
El otro día por ejemplo, hice una colaboración con una tienda, el vestido era precioso, pero muyyy transparente, a todas las que me preguntasteis por el os lo dije... yo les hubiera podido mentir y decir que era perfecto, pero y cuando les llegue a casa??  No se le puede mentir a la gente que te sigue, se fían de ti y de tu criterio.
Y otra reflexión y ya con esto termino.... estamos expuestas a todo tipo de críticas, buenas y malas, y siempre que estas no falten al respeto (eso no se puede aceptar nunca) creo que les debemos una respuesta a nuestros seguidores, si te hacen una critica sin faltar al respeto, siempre tienes la opción de responder... es mi opinión.. allá cada uno después con lo que hace con sus post y sus redes sociales... jjjj 
Y después de este rollo que os he metido.... un beso enormeeee
Gracias!!!!












 Top, cinturon y sandalias: Stradivarius
Falda: Zara
Bolso: Mery Bag

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encanta el top! Te queda de 10!!!
    Me ha encantado tu plan- vuelta ciclista, qué guayyyy!!!
    En cuanto a tu reflexión, pienso q todo no vale, hay q saber decir q no a ciertas colaboraciones o decir si has tenido algún percance con la prenda... En fin, aquí hay tema para estar hablando horas!!!!
    Besuuuuuuus!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial la vuelta, que ambientazo!!! Di por algo me gustan tus vídeos es porque siempre dices todo como es, si no te gusta algo lo dices!
      A ver si puedes venir el lunes nena
      Besos

      Eliminar
  2. ¿Me puede gustar más este look? El top es ideal, y el color muy favorecedor. Respecto a tu reflexión, toda la razón. Para bien o para mal, aquí damos nuestra opinión y así debe seguir siendo aunque trabajemos en colaboraciones. Pero, las personas son libres y cada uno decide su contenido, supongo. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/hello-september.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! Me alegro de q compartas mis reflexiones jjjjj
      Un besito

      Eliminar
  3. Guapisima con este look... tu puedes lucir piernazas con esas minia que te quedan de infarto!!! Me gusta todo del look, la faldita con las perlas, el top y ese capazo tan moni ....
    En cuanto a las reflexiones... totalmente de acuerdo en ambas, en cuanto a los productos y en cuanto a criticas ������.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes q las minifaldas me pierden!!! Te suena eso verdad??? Jajajaja y las reflexiones... que te voy a contar a ti que no sepas jajajjaja
      Besos mi chica

      Eliminar
  4. Esa falda es una monada pero es que el toque de terciopelo tanto en la blusa como en los zapatitos me ha parecido super bonito y eso que yo no soy muy fan del terciopelo.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte gracias!! A mí me gusta mucho pero en pequeñas dosis
      Besos

      Eliminar
  5. estoy de acuerdo contigo, no porque te regalen un producto vas a hablar bien de él, ante todo, sinceridad

    me encanta el top de terciopelo BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece fundamental, si algo no es bueno....
      un besito

      Eliminar
  6. Como dices, un look con varias tendencias pero en su justa medida... Así que perfecto. En cuanto a las colaboraciones... creo que una debe ser sincera consigo misma y, por lo tanto, con tus seguidores. Y lo de las críticas, como dices, mientras no se falte al respeto, cada una puede (o no) responder... al fin y al cabo son tus redes sociales y por lo tanto tus reglas.
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ron capazo redondo, ha sido el bolso de esta temporada! Al final no me lancé y ahora es algo tarde para hacerlo jeje!

    Un abrazo!

    Ingrid

    http://www.ingridhughes.es/

    ResponderEliminar