UN OUTFIT BASICO CON UN TOQUE BRILLANTE

22:23


Holaaaaa!!! Ya estoy de vuelta por aquí. Recién aterrizados de nuestro viaje por tierras gallegas y portuguesas.  En próximos post os enseñaré las dos ciudades tan bonitas que visitamos en Portugal y algún que otro rincón chulísimo de Galicia y los outfits que escogí para hacer turismo, aunque si me seguís por instagram, poco secreto, jeje.
El tiempo estos nueve días ha sido buenísimo, ni en mis mejores sueños me lo podía imaginar  y mas, cuando en todo el norte de España ha hecho un tiempo malísimo con frío y lluvia, una suerte!!! Nos hemos dedicado a hacer turismo, a descansar en las maravillosas playas de arena blanca y aguas turquesa de Cangas y a relajarnos en la maravillosa piscina y spa que tiene el hotel Nagari de Vigo, donde estábamos alojados, si os toca ir por la zona recomendado 100%, las instalaciones del hotel son impresionantes, la gente súper amable y la comida.... bufffff no se ni como describirla, solo de acordarme se me hace la boca agua.
Bueno y la vuelta a la realidad no ha sido mala, teniendo en cuenta que me queda mas de un mes de vacaciones todavía y que mañana viernes nos vamos a Donosti a disfrutar de la Shopping Gauean gracias a Dressandshop, así la vuelta es menos dura.
Y no os aburro mas y vamos con el look:
Hace unas semanas me compré esta camiseta dorada con el detalle de la estrella en la parte central. El día que la estrené, aunque brillaba el sol, cuando este se escondía, la temperatura era un poco fresca, así que la combiné con pantalón negro, blazer blanca y sandalia dorada siguiendo el tono de la camiseta.
Espero que os guste el look, un outfit básico que siempre nos saca de apuros.
Un beso y a disfrutar del fin de semana.
Os echaba de menos... Muakkkkk




















 Blazer: Zara
Pantalón: Stradivarius
Camiseta y Sandalias: Tienda local

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta la fuerza que da la blazer al look... cambia por completo!

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar