VESTIDO O MONO?

21:00


Holaaa!!! Fin de semana terminado y mañana empiezan las fiestas de mi pueblo y solo trabajo  el martes!!! Ole!!! Como las voy a disfrutar!!! No se el tiempo que voy a tener, por si acaso he dejado varios post organizados, así que en principio nos veremos por aquí, si no... por las redes sociales.
No se si os pasa a vosotras, pero a mi cada día me gustan mas los monos que a simple vista parecen vestidos. Tenía varios de los que en la parte trasera son culote, pero estos me parece que quedan mucho mas bonitos, tienen la caída de los vestidos y la comodidad de que llevas un pantalón debajo y que, en días de viento como el que hacía el día de las fotos, tienes la seguridad de que no te va a jugar una mala pasada y vas a ir enseñando todo tu arte al mundo, jjj.
Este fue verlo en la web y enamorarme, el color me parece súper favorecedor y el escote en v hace que sea perfecto. Me costó encontrarlo, en tienda imposible.... en la web.. coming soon, así que me armé de paciencia y lo conseguí. Creo q actualmente vuelve a estar agotado, pero segurísimo que lo vuelven a reponer. Yo llevo la talla S pero os recomiendo que si tenéis pecho, os cojáis la M porque va justito.
Para combinarlo complementos del mismo color.
Espero que os guste la propuesta de hoy.
Un beso y que disfrutéis del puente de la Asunción.






















Mono: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Merino´s


You Might Also Like

3 comentarios

  1. sin duda esta siendo el mono del verano!!!! tiene un estampado chulisimo y el color me encanta!!!!
    oye que fotos tan chulas por cierto, y con el arcoiris....
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Bello Post 🔝🔝 me encanta estas preciosa 💙💙💙💙💯

    Saludos te dejo mi post del lunes por si quieres echarle un vistazo ;) 💚💜💚💜💚💜

    https://amicubasite.com/2017/07/09/lunes-2/

    Que tengas el más bonito de los días mi amor. Feliz comienzo de semana cielo 😍😚❤
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱

    ResponderEliminar
  3. tia es fantastico q sea pantalon por debajo...asi hay mas movilidad...jejj me gusta mucho besos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar