COMBINANDO EL VERDE METALIZADO CON FUCSIA

21:17


Hola a todos!!!! Otra semana que termina y para mi empieza una muy corta en lo laboral. Este fin de semana me ha tocado trabajar, pero al salir, aprovechando que el día ya es mas largo y apetece salir a la calle, con estas temperaturas tan agradables que hemos tenido , estuvimos de pinchos con amigos, creo que es una de las cosas que mas me gusta, mucho mas que una cena en un buen restaurante y a vosotros? Os gusta?
El fin de semana que viene tengo la primera boda de la temporada, y este era uno de los looks que tenia en mente, pero, al final, me he comprado un vestido, la razón... que no se si os pasará a vosotras, pero yo ya me estoy empezando a cansar de ver esta falda por todos los lados, es preciosa, pero... ya me está saturando.
Independientemente de que no me la vaya a poner para la boda, no podía dejarla en el armario, la guardaré para alguna ocasión especial y de momento os la enseño por aquí.
Mi idea para la boda era con un top distinto, pero para esta ocasión la he querido combinar con este body de volantes que fue amor a primera vista. Para darle un toque mas arreglado, me puse mi cinturón de flores y por romper, mis nuevos zapatos verdes metalizados de zara y que me parece que quedan brutales con el fucsia de la falda. Tengo el bolso a juego con los zapatos y era parte del look, peroooo.... me lo dejé en casa jajja así que os lo dejo para la imaginación.
Espero que os guste el look y sobre todo la combinación de colores.
Besos y muchísimas gracias.




















Body: Oysho
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Cinturon: Oh Juliette

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Aichhh es que esta falda es muy bonita. No te la pondrás para la boda pero para las noches veraniegas te vendrá de perlas!!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, para la
      Boda no pero para algo cae seguro
      Besitos

      Eliminar
  2. brutal!!! si te digo que me encanta me quedo corta!!!! la combinacion de colores de la falda y los zapatos me vuelve loca, creo que los necesito!!!!
    look de sarao perfecto ;)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo
      Que no entiendo todavía es como no están ya en tu armario!!!!!!
      Besos princesa

      Eliminar
  3. precisamente por eso no me he cogido la falda, porque de verla tanto me tiene cansada. pero que conste que el look es precioso, me encanta el detalle del cinturón. seguro que el vestido que te vas a poner al final es precioso también.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la compre hace tiempo pensando en la boda de este finde, pero ya me he aburrido de verla jjj aunque es verdad q es preciosa!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. BRU TAL!! La combinación de colores, el toque de los zapatos, el detalle del cinturón, me flipa Helena. Enhorabuena!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la falda pero tb me esta saturando de tanto verla. Me encanta como queda con los zapatos. Estas guapisima. 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Cómo me chifla el toque del zapato verde con el toque de la falda. Estoy deseando estrenarla, no me puede gustar más viendo tú look.

    Un beso
    Beatriz - Through My Closet

    NUEVO LOOK EN EL BLOG: Cómo combinar unas cangrejeras bicolor

    ResponderEliminar
  7. estas divina cielo
    me encanta la falda y con los zapatos te queda genial
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  8. Es un look que me ha encantado, de verdad estas preciosa. El toque de los zapatos es perfecto. Estas preciosa amore. Bss

    ResponderEliminar