SACALE PARTIDO A UNA CAMISA

21:21


Hola de nuevo!! Ya estoy por aquí con el último post de la semana.
La primavera ha arrancado de una manera un tanto extraña, sale el sol, pero tenemos por el norte unos vientos... que hacen que sea complicado sacar fotos y que las temperaturas no sean tan altas como debieran, pero bueno, parece que eso va a ir mejorando.
Entramos en una semana corta antes de las vacaciones y seguro que ya estáis planeando las escapadas de Semana Santa, yo este año me voy a ir a la playa, pero antes disfrutaré de los primeros días festivos aquí.
Vamos con el outfit de hoy:
Este año me ha dado por las camisas de cuadros, me he cogido unas cuantas y esta creo que es la que mas me gusta, en realidad es un vestido, pero también le he sacado partido como sobre camisa, como podéis ver en el post de hoy. La combiné con un vestido blanco de hace unas temporadas y mis inseparables botas XL de Zara, que espero poder guardar ya en los próximos días hasta el otoño.
Espero que os guste el look de hoy
Gracias una vez mas por las visitas y comentarios y que terminéis muy bien la semana.
Feliz Finde.












 Camisa: Zara
Vestido Stradivarius (OT)
Botas: Zara

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tanto el vestidín como las botas me encantan!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Maldito viento, me tiene harta!!!! Jajajaj
    Me gusta mucho usar la camisa de sobre camisa, una buena opción combinar ésta de cuadros con el vestido :)

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un coñazo el viento y vaya temporada que llevamos. A mi tb me gusta mucho utilizar las camisas de sobre camisas.
      Un beso Laura

      Eliminar