EMOJI

21:15


Hola soletes!!! Ya estamos terminando la semana y de nuevo llega un puente! Que mes mas bueno verdad? Yo hoy termino mi turno de noches y eso significa que ahora tengo una semana de fiesta, ole!!! Comienzo mi semana libre mañana en Calahorra  (ciudad donde trabajo) acudiendo a algunos actos que tienen lugar allí debido a que están celebrando las jornadas de las verduras, ya os contaré por las redes sociales, para seguir, el sábado en mi pueblo hay una carrera de BTT que trae a muchísima gente y hay un ambientazo..... y por la tarde..... por la tarde voy a hacer una de las cosas que mas me gusta, viajar y esta vez...me voy a LONDRES!!!!!! Que ganas tengo!! Ya os contaré.
Vamos con el look de hoy, esta semana ha vuelto el frío y otra vez nos hemos tenido que poner la cazadora, que pereza mas grande! Yo me resisto a volver a los abrigos así que aproveché para estrenar mi nueva biker rosa, para combinarla, esta camiseta tan chula con los emoticonos mas famosos de emoji, como el pantalón es de tiro alto y no me gusta que las camisetas queden rectas (siempre me las meto un poco por el pantalón) le hice un nudo y así quedaba con otra gracia. Para terminar el look stiletto y bolso rosa y medias de rejilla.
Os dejo con este post y me despido hasta la semana que viene! Nos vemos por las redes sociales, que disfrutéis muchísimo del puente! Ya me contareis que planes tenéis.
Besitos y muchas gracias por las visitas y comentarios.



























 Biker: Zara Kids
Camiseta: Primark
Pantalones: Stradivarius
Bolso: Martina K
Zapatos: Zara (OT)
Medias: Calcedonia


You Might Also Like

24 comentarios

  1. Súper guapa, me encanta el look!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. Nena en q pueblo vives? Mis primos tambien viven al lado de calahorra. Disfrutad de las fiestas
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en un pueblo de Navarra pero esta muy cerca de Calahorra y trabajo allí, si vienes alguna vez por aquí avisa guapa.
      Besos

      Eliminar
  3. ejejejej esos monetes que tanto usamos mientras hablamos por whasap jejeje
    me encanta, estas guapisima con esa chaquetita rosa, te siente bien este color tan dulce!!!!
    y ahora descansa, desconecta y disfruta de las vacas, que las necesitas!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mía, las estamos disfrutando pero muchooooooo
      Besotes

      Eliminar
  4. Super fan de la combinación de gris con rosa! La camiseta es genial! Un besito love!

    Www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  5. Qué te vas a Londres??? Pero buenooooooo, llévame!!! Te iré viendo por las redes!
    EN cuanto al look, la camiseta es súper molona!!! Y alegra mucho el look!!!
    Besooooos!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que preparar una escapada a algún sitio pero yaaaaa

      Eliminar
  6. Un look genial..y que monada de camiseta!! La cazadora rosa es perfecta tambien..un look muy chulo!
    Besitos
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La cazamora es de zara kids???? Tengo que ir!! Ahora es el mejor momento para lucir este tipo de chaquetas (los abrigos ya para el invierno)
    Disfruta de Londres.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, y es preciosa! Ya sabes... correeeee que se agotan!! jjajja
      Besos guapa

      Eliminar
  8. Hola preciosa, la camiseta me ha encantado, tanto es así que ire a buscarla si aun esta. Un look que me pondría ya, con un estilazo brutal. Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a ver si la encuentras, porque yo la tengo hace un tiempo ya... suerte!!!
      Besos

      Eliminar
  9. que disfrutes de la semana libre, tesoro!! me encanta la combinación de colores que has hecho y esa camiseta es chulísima!la necesito en mi vida, jajaja

    besitos y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es muy chula verdad? Gracias por pasarte por aquí, besitos

      Eliminar
  10. Me ha encantado el outfit! Sobe todo la biker rosa y el bolso! La camiseta es muy graciosa! Besos
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/2017/05/01/854/

    ResponderEliminar
  11. Ohhh me encanta esa cami!! Y el combo gris y rosa genial! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  12. La biker es que es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. A simple vista podría parcer un look casi formal, pero tiene una sorpresaaaa jajaja me encanta y los vaqueros te sientan de muerteeeeee.

    Mi nuevo post, sueño de una noche de verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/04/a-midsummer-nights-dream/

    ResponderEliminar
  14. Que mono cojunto!
    Todo un acierto. Besos

    ResponderEliminar