HELLO DECEMBER

8:00



 Buenos días!!! Primer post del último mes del año, madre mía que rápido se me ha pasado, creo que he tenido tantas emociones que no me ha dado tiempo ni de pensar.
Vamos con el look de hoy, no soy muy dada a ponerme ropa oscura, no se, me veo rara, pero este vestido es una de mis compras del black friday, me gustó mucho cuando lo vi en la web por lo cómodo que es y por la espalda que tiene que me parece divina, estaba en varios colores pero me decidí por este, para combinarlo, mis nuevas botas XL y mi inseparable cuello de zara kids que hacía un frío...
Que paséis buen fin de semana!! La semana que viene son fiestas en mi pueblo así que no se como actualizaré el blog, se hará lo que se pueda jjj.
Un besote










Vestido: Loobe Moda
Cuello: Zara Kids
Bolso: Michael Kors

You Might Also Like

0 comentarios