CENTROS IDEAL Y LASER DIODO

8:00

Buenos días!! Os os traigo un post diferente, esta vez os voy a hablar de la depilación láser.
Este verano me invitaron en centros ideal Pamplona a probar sculpsure o láser lipolítico (aquí) y aquel día hablando de los problemas que tenía yo, por mi color de pelo tan claro, con la depilación definitiva, me ofrecieron hacerme unas sesiones de láser de diodo y así comprobar si en el pelo rubio era tan efectivo como en el oscuro. Pasada la temporada de la piel bronceada nos pusimos de nuevo en contacto y ayer comenzamos el tratamiento.
Anteriormente me había hecho el láser alejandrita en otras zonas de mi cuerpo y me quedé sorprendísima con la velocidad de barrido y me explicaron que es debido a que el láser utilizado en centros ideal es muy potente y la verdad que mi experiencia fue inmejorable ya que casi no note nada de dolor.
El láser de diodo es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melamina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo. 
Ya os contaré que tal me va y os animo a que visitéis su página web ya que tienen unas ofertas para navidad que no se pueden desaprovechar.
Un beso y nos vemos mañana de nuevo con otro post de moda.
Gracias a centros ideal.








Tratamiento: Centros ideal

You Might Also Like

2 comentarios