BY BYE 2016

20:31


video


Buenos días!!! Otro año que termina y toca hacer balance.. vamos allá!!
El 2016 desde que comenzó supe que iba a ser el año del cambio.... para bien y para mal.
No os imagináis lo complicado que es saber que en pocos meses vas a perder al pilar mas importante de tu vida, hacer como que nada pasa y que todo va a salir bien,para que nadie sufra y tragártelo todo, viendo como el seguía con sus ganas de luchar hasta el último minuto y tu sabiendo que toda lucha era inútil... fue horrible.. pero por otro lado, no sabéis que fuerza te da ver esa energía, ese positivismo y ese saber estar ante todas las barreras que la vida le puso el último año, justo el año en el que mas estaba disfrutándola!!!
Ha sido el año de su pérdida y eso ha hecho que sea el año mas horrible de mi vida, pero de todo se aprende y gracias a el y a su energía, me dio las fuerzas necesarias para volver a coger las riendas de mi vida y hacer lo que realmente me hace feliz.
Cuando la vida te pone a prueba es cuando te das cuenta de que nos preocupamos por tonterías, por gente que no merece la pena, que nunca han sido importantes en nuestras vidas y porque lo van a ser ahora? Te das cuenta de quien sí, quien no, y quien nunca, y sobre todo te das cuenta... de que solo se vive una vez y que hay que ser felices y os aseguro que sin rencores se vive mucho mejor!!
Después del 15 de Abril, abrí los ojos, y en esas estamos, así que este año nuevo va a ser mi año!! Espero seguir teniendo a mi lado a todos los que de una manera o de otra formáis parte de mi vida, a mi niña y a todos los que son importantes para ella, porque también lo son para mi, a mis amigos, a mi familia, a ti que estas leyendo esto y también formas parte de mi vida, a todos GRACIAS por formar parte de ella!!!
Este año espero sacar la mejor versión de mi misma y siempre para adelante con una sonrisa.
Del 2016 me quedo con lo bueno, porque lo malo ha sido tan malo que lo dejo en un rinconcito de mi corazón y guardado para mi!!
Bufff me cuesta escribir estas palabras sin emocionarme...
Hoy no hay fotos de moda en este post, hoy os dejo un vídeo que he montado con todo el cariño del mundo y que resume a la perfección mi año 2016.
Que paséis una Noche vieja increíble, y Feliz Año Nuevo!!!! Yo lo voy a pasar en Alemania rodeada de mi gente!! Una noche vieja muy especial!
Muchísimas gracias por estar aquí día a día, nos vemos a la vuela, besitos y.....
AÑO NUEVO...... VIDA NUEVA

PD: al pasar el video al blog ha perdido bastante calidad, sorry

En algunos dispositivos no se ve el vídeo, lo podéis ver pinchando aquí

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que gran recopilación de imágenes... que decir de la canción me encanta

    Un beso, Beatriz
    Te espero en: www.throughmycloset.es

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo más duro, y lo más importante y lo que realmente tiene importancia en esta vida... Yo siempre lo digo que todo tiene solución menos una cosa... y cuando pierdes a alguien tan cercano y tan querido debe de ser un palo gordo. Lo demás, es supérfluo.
    Que tengas una muy buen entrada de año, seguro que del 2016 has aprendido muchas cosas... la vida tiene esto, momentos buenos y momentos malos que nos vienen a cada uno de nosotros cuando toca... asi es la vida.


    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Como lo sabes, he aprendido pero muchísimo! Pero la vida sigue y tenemos que tirar para adelante.
      Un beso y feliz año!!

      Eliminar
  3. Guapisima!!!! Aunque yo habia tenido ya el privilegio de ver el video, lo vuelvo a ver, y te deseo de todo corazon un feliz 2017!!!!
    que te mereces ser feliz porque tu eres grande, no solo de altura, sino de corazon.
    que ha sido un mal año, y nunca se olvidará, pero hay que seguir adelante, y tienes motivos muy grandes para ser feliz, y el 2017 va a ser solo el comienzo de esa felicidad... pero sobre todo, yo estare a tu lado para vivirla contigo!!!!!!
    un besazo enorme!!!!! te quiero y lo sabes!!! te veo el año que viene!!!!!
    MUACKS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu fuiste la primera persona que vio el video, quien mejor que tu, espero que este año que viene sea como espero, para mi y para ti!
      Love you nena, un besito

      Eliminar
  4. Helena cariño!! Feliz año nuevo! Seguro que este es tu año. Entiendo lo horrible que ha tenido que ser este año para ti y todos los tuyos pero lo mejor de él se ha quedado aquí contigo así que a disfrutar de esa energía positiva que te transmitió tu padre. Un besazo enorme mi chica!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año bonita, me puedo imaginar lo duro que tuvo que ser para ti pasar por todo aquello así que este año te toca volver a disfrutar de la vida así que a por él
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar