IRRESISTIBLE ME POST TWO

8:00





Buenos días!!! No suelo publicar los martes pero tenía ganas de hacer este post con las maravillosas planchas de Irresistible Me.
Ya hice un post hace un mes con ellas donde las utilicé para rizar el pelo, (aquí) esta vez quería que vierais como alisan, son una auténtica pasada!!!
Para que veáis lo eficaces que son mi amiga se prestó a que hiciéramos la prueba con su pelo, ya que el mío es muy fino y tengo poca cantidad y por ese motivo me pareció mejor que vierais el resultado en una melena abundante y con un rizo natural.
Con algunas de las planchas que había utilizado anteriormente para alisar bien el pelo tenía que ayudarme primero con el secador, alisando un poco la melena y después terminaba el alisado con las planchas, pues bien, con estas no es necesario, ella llevaba el pelo recién lavado, con su rizo natural, en solo dos pasadas en cada mechón se le quedó así de liso.
Ella quedó encantada con el resultado!!
En mi viaje a Nueva York me las llevé y no os imagináis que acierto!!! Si habéis viajado alguna vez allí sabréis que la luz va a 125 y los secadores y planchas de aquí pierden potencia, no es el caso de las Irresistible Me, son duales y encima tienen el enchufe de allí así que no me tuve que llevar adaptador, no pierden absolutamente nada de potencia, mi compañera de viaje quedó tan encantada con ellas que va a encargar unas.
Al final del post os dejo un vídeo donde podéis ver el resultado del alisado.
Espero que os guste el post y os animéis a probarlas.
Un besote, nos vemos mañana.








Planchas: Irresistible Me

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me he quedado flipada con la foto de instagram! Me parece brutal!!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes Ane que pasada, en 5 minutos ese pelazo alisado, y tiene muchísima cantidad!!!
      Un besito

      Eliminar
  2. Esto me hace falta a mi!!!! que con la mía tengo que pasar mil veces para que se quede decente y eso me quema muchísimo el pelo!!! tomo nota Helen!
    Besazos
    Fahsion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a a mi, pero con está en dos pasadas el pelo súper liso!!!!
      Un beso cielo

      Eliminar