THE COUNTDOWN

8:00





Buenos días a todos!!! Por fin viernes y yo tengo una mezcla de sentimientos encontrados, por un lado tengo pena, ya estoy en la cuenta atrás de mis mega vacaciones y por otro.... por el otro no puedo estar mas feliz!!!! Las termino de la mejor manera posible, con un super viaje!!!! Con este post me despido hasta dentro de 9 días, eso sí, por las redes sociales os iré enseñando cositas del viaje, pero post no publicaré ya que los horarios son diferentes y la verdad, lo que realmente me apetece es disfrutar aquello al máximo y no estar pendiente de esto....
Para esta última entrada de la semana os quería enseñar este mono de zara, me gustó desde el principio (sobre todo su espalda), pero cuando vi su precio.... entonces ya no dudé un segundo, menos de 13 euros!! Como ya empieza a notarse el otoño lo combiné con esta cazadora de las rebajas de verano y mis zapatos favoritos de la temporada pasada.
Con esto me despido, que paséis buen fin de semana, nos vemos por las redes!!!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.











Mono: Zara
Bolso: Blanco (OT)
Zapatos: Zara (OT)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. me gusta todo en este look!!! beso

    ResponderEliminar
  2. Que espectacular el mono, me encanta.

    Disfruta de las vacaciones.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. El mono es brutal! Me encanta la espalda y el toque de la torerita! Besazo guapi


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Love that romper and your jacket is perfect on this combo!!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar