BLAZER PAILLETTES

8:00







Buenísimos días!!!! Que bien se empieza la semana cuando no tienes ninguna preocupación ya que mis vacaciones prácticamente acaban de empezar, hace una semana hice un viaje a Escocia, el país me encantó y si viajas con las personas adecuadas... que mas se puede pedir??? Fueron unas vacaciones perfectas y alejadas de las típicas de hotel, playa y relax... y eso es lo que mas me apetecía. Dentro de una semana vuelvo a hacer una escapada y en un mes tengo preparado un viaje.... que ya os iré contando.
Después de un parón en el blog hoy vuelvo a la carga con este post, con este calor que tenemos por el norte la verdad es que no tenía ganas de fotos y aprovechando una tregua del tiempo, sacamos varios looks. No prometo normalidad total todavía porque hasta finales de octubre, que duran mis vacaciones, no puedo garantizar nada... estoy sin parar de un lado a otro jjjj y tengo las redes sociales bastante olvidadas... sorry.
Vamos con el outfit de hoy, me compré esta blazer de lentejuelas doradas porque tenía muchas ganas de tener una pero no encontraba la que quería y después de ver un post de Guapa y con estilo (aquí) me enamoré de esta, para completar el look top lencero , pantalones encerados y sandalia dorada.
Espero que os guste mi propuesta de hoy.
Un besote y nos vemos... pronto!!!!
Gracias a todos los que me seguís por las redes sociales y desde aquí os pido perdón por no contestar a todos los comentarios, ya os digo que estoy un poco desconectada, pero os leo a todos y me encanta!!!!!

















Blazer: Shein
Pantalones: Stradivarius (old)
Sandalias: Asos

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me flipa esa blazer con el detalle del top
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste preciosa mía!!!! Un beso

      Eliminar
  2. pues no me extraña para nada que te enamorases de esa porque es super bonita, y ademas con ese pantalon encerado te queda super elegante.
    el top precioso con el aire sexy que le da lo lencero ;)
    un besoteeee

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precisamente lo que andaba buscando jjjjjj el corte, la largura, el color.... A ver si tengo la misma suerte con unas botas q estoy buscando jajjaja besos morro

      Eliminar
  3. Me encanta ese blazer con ese look! Queda divino ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillito pero chulo verdad?? Un beso bonita

      Eliminar
  4. Me alegro q hayas disfrutado tanto. La blazer me encanta has creado un look perfecto. Bsss
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/09/chaqueta-boho.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!! La verdad es que estoy aprovechando las vacaciones a tope!!! Un beso y gracias de nuevo por pasarte por aquí!

      Eliminar
  5. ohhh me encanta!!!! estas preciosa cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss, me alegra que te guste.
      Un besote

      Eliminar
  6. El blazer me parece muy chulo!! Estuve a punto de pedirlo en shein pero al final decidí que tenía muchas cosas de lentejuelas, aunque acabaré cayendo verás. Un besazo guapa
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ //INSTAGRAM @marlafra

    ResponderEliminar