LOVE ZARA KIDS

8:00


Buenos días!!! Ya estoy de vuelta después de una semana de vacaciones buenísima!!! La verdad es que el cambio de tiempo ha sido brutal, los días que hemos estado en la playa las temperaturas han sido bastante altas y por la noche se estaba de lujo sin tener que sacar ropa de abrigo cuando salíamos a tomar algo y de repente llegas a casa y hay que volver a sacar la cazadora vaquera del armario.... que fresquito hacía.... mas vale que dan aumento otra vez porque mi cuerpo pide calorrrrrr y ya estoy contando los días de nuevo para las siguientes vacaciones..
Vamos con el look de hoy, hace cosa de dos meses fuí a Amurrio a comer con mi amiga Eli (La huella de mis tacones) y me dijo... mira que falda mas divina me he comprado en Zara Kids (deja ya de enseñarme ropa que me pierdo jajja) los que me seguís por las redes sociales ya sabéis mi debilidad por esta sección de Zara y esta monada se me había escapado.. no la tenía fichada... así que despues de enamorarme de ella fuí a comprarla y ya sabeis que paso no??? Pues eso... que se vino una para mi y otra igualita para Eider (no tengo remedio jjj), para combinarla camiseta de la misma colección y zapato al tono de otras temporadas y la cazadora vaquera que en algunos momentos no sobraba.
Nos vemos de nuevo la semana que viene. 
A disfrutar del finde, besitos























Top: Zara Kids
Falda: Zara Kids
Zapatos: Zara (old)
Cazadora: Stradivarius

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pero qué guapa estás! Un look muy chic.
    Me alegro q hayas tenido unas buenas vacaciones!!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  2. Con Eli tu y yo tenemos un problema jejeje !! desde que se la vi... la tengo en la cabeza... y ahora incluso más tras vértela a ti! pero es que aquí en Alemania o yo soy muy grande o las tallas muy pequenyas, pero no me viene nada :-(
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Eli tenemos un problemon jajajajaja. Es q eres muy alta!! No se puede querer todo Jajjaa un beso cielo

      Eliminar
  3. Muy linda, hermosa la ropa! te queda muy bien! Besos

    ResponderEliminar