CASA RURAL TA TAHONA Y PINK BIKER

7:36


Buenos días de viernes!! Este finde a mi me toca trabajar, pero la semana que viene la libro entera así que se me va a hacer menos duro.
Para el tercer post del blog he elegido la ya famosa biker rosa de zara que al paso que vamos creo que va a dejar atrás a la super biker mostaza que ha sido el boom de esta primavera.
Saque de armario esta falda tan bonita del Armario de Lulu que me encanta y para no quitarle protagonismo camiseta sencilla de Stradivarius y zapatos de Suite Blanco del año pasado.
El escenario elegido para las fotos ha sido la casa rural La Tahona, si queréis hacer turismo rural en Navarra os aseguro que esta va a ser la mejor opción, ya no solo por lo bonita y espectacular que es la casa, si no por el trato tan buenísimo que vais a recibir de sus propietarios Nieves y Alfredo que os aseguro os van a hacer sentir mejor que en casa.
A parte de las numerosas habitaciones con las que cuenta (a cual mas bonita) tenéis un patio donde podéis hacer barbacoa y un estupendo Spa.
Las fotos están sacadas en el piso superior de la casa, pero en próximos post os enseñare el resto de las plantas. No os perdáis su pagina web y su pagina de facebook.
Espero que os guste, nos vemos el lunes.
Millones de gracias por las visitas, un besote.


















                                           Fotos sacadas en Casa rural La Tahona 
                                           Facebook casa rural
                                           Biker: Zara
                                           Falda : El armario de Lulu (similar aqui)
                                           Camiseta: Stradivarius
                                           Zapatos: Suite blanco

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buenos dias guapisima, enhorabuena por el post. Impresionante de bonito, eres la mejor y sales espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa!!!! Disfruta mucho de tus vacaciones tan merecidas!!!! Muakkkkkk

      Eliminar
  2. Muy chula la casa y las fotos en ella!!! El look suuuper kuki. La falda es una preciosidad, los colores el estampado y el corte me encantan de ella!!!! No le hacia falta mucho mas que una camiseta sencillita!!!!!
    Un besote grande y disfruta del finde aunque sea trabajando!!!!
    Muakcs!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir a ti de la falda..... Es q es preciosa!!!!!!! Cuando vengas a verme te llevo a la casa rural ya veras q pasada!! Un beso nena

      Eliminar